Servicio técnico

Un sitio web propio le permite relacionar entre si todas y cada una de las redes con las que actualmente cuenta para articular su presencia en la red.

Más información

Mecánica

Una página web le permiten dar una imagen destacada a personas que navegan en la red y requieren algún artículo, clientes que buscan su contacto o clientes habituales.

Más información

Lujos

Contar con su sitio web le permite promocionarse y destacarse en buscadores como Google, donde se realizan el mayor número de búsquedas de productos y servicios, por parte de clientes que tienen una necesidad concreta en el momento.

Más información

Oferta sitio WEB

Oferta comercial, 3 pagos de:

$335.000 (quincenales).

Incluye la creación de un sitio WEB para Moto, con botón de contactos, ubicación en un mapa, direcciones y datos de contacto, galería de fotos, página de servicios, nosotros, portafolio, redes sociales, diseño básico y blog de noticias. Alojamiento en un hosting y un dominio por 1 año. Valor no incluye impuestos.

Campaña promocional en redes sociales

Promocione su sitio web en con las palabras clave para su negocio. Por cotizar.

 

Evento en redes:

Promocionar la realización de un evento en el salón para invitar a 15 nuevas clientas en una fecha por definir, promocionarlo a más de 1200 personas, hombres y mujeres, usuarios de facebook, mayores de 18 años y que se encuentran ubicadas en zonas al rededor spa, durante 5 días.

O a más de 1400 personas, hombres y mujeres, usuarios de facebook e Instagram, mayores de 18 años y que se encuentran ubicadas en zonas al rededor del taller, durante 5 días.

 

Opcional administración mensual.

moto2

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.