Confección

Un sitio web propio le permite realacionar entre si todas y cada una de las redes con las que actualmente cuenta para articular su presencia en la red.

Más información

Arreglos

Una página web le permiten dar una imagen destacada a personas que navegan en la red y requieren algún artículo, clientes que buscan su contacto o clientes habituales.

Más información

Confección

Contar con su sitio web le permite promocionarse y destacarse en buscadores como Google, donde se realizan el mayor número de búsquedas de productos y servicios, por parte de clientes que tienen una necesidad concreta en el momento.

Más información

Oferta sitio WEB

Oferta comercial, 3 pagos de:

$335.000 (quincenales).

Incluye la creación de un sitio WEB para Colben's, con botón de contactos, ubicación en un mapa, direcciones y datos de contacto, galería de fotos, página de servicios, nosotros, portafolio, redes sociales, diseño básico y blog de noticias. Alojamiento en un hosting y un dominio por 1 año. Valor no incluye impuestos.

Para la tienda online en el valor se incluye una cuota de $335.000 por cada 50 artículos o referencias que se incluyan en la tienda.

Campaña promocional en redes sociales

Promocione su sitio web en  con las palabras clave para su negocio. Por cotizar.

Evento en redes:

Promocionar la realización de un evento en el salón para invitar a 15 nuevas clientas en una fecha por definir, promocionarlo a más de 1200 personas, hombres y mujeres, usuarios de facebook, mayores de 18 años y que se encuentran ubicadas en zonas al rededor del almacén, durante 5 días.

O a más de 1400 personas, hombres y mujeres, usuarios de facebook e Instagram, mayores de 18 años y que se encuentran ubicadas en zonas al rededor de la peluquería, durante 5 días.

Seamless tribal pattern. Vertical orientation. Striped print for textiles. Red, white and gray colors. Vector illustration.
Seamless tribal pattern. Vertical orientation. Striped print for textiles. Red, white and gray colors. Vector illustration.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.